Reparación - Backstage

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¿Qué hacer en caso de reparación?
Su equipo cuenta con soporte de por vida.

1. Utilice de preferencia los empaques originales que garantizan la integridad de su valiosa inversión durante el transporte. Daños inherentes al transporte deberán ser reclamados a la fletera por el remitente, en todo caso, Sensey envía de regreso su equipo con empaque original el cual ira con cargo al cliente.

2. Presente su equipo y el comprobante de compra con el distribuidor donde lo adquirió para solicitar su reparación ó si lo prefiere envié su equipo CON FLETE PAGADO a la siguiente dirección: Sensey Electronics S.A. de C.V. Prol. Parras 2001-1, Col. El Álamo, C.P. 45560, Tlaquepaque, Jalisco, México. SENSEY ELECTRONICS S.A. DE C.V. tiene costos preferentes con las mejores compañías de fletes. Por favor contáctenos para recibir mayor información

3. Realice el llenado el formulario que se encuentra a continuación y presione enviar, recibirá un correo electrónico con el formato que debe pegar en el exterior de su caja.
4. Una vez recibido su equipo, se le informará por teléfono o e-mail proporcionados el diagnosticada la falla y se le informará el presupuesto de las refacciones necesarias. Su autorización es indispensable para proceder con la reparación.

5. En un plazo máximo de 30 días (normalmente 8 días) a partir de la fecha de aprobación de presupuesto, la reparación deberá estar realizada.

6. Se facturará el costo de la reparación incluyendo, empaque y el flete de reenvío y se requerirá el comprobante de pago. La factura reflejara los datos proporcionados.

7. Se reenviará su equipo con flete pagado a la dirección proporcionada por usted.

IMPORTANTE los paquetes para reparación que no tengan el flete pagado, no se recibirán. Equipo que no sea liquidado en un plazo mayor a 30 dias, se regresaran a su lugar de origen sin reparación.



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