Garantía - Backstage

Title
Vaya al Contenido
Inicio >> Soporte >> Garantía
¿Qué hacer en caso de garantía?
Su equipo está amparado por una garantía global.

  1. Utilice de preferencia los empaques originales que garantizan la integridad de su valiosa inversión, durante el transporte. Daños inherentes al transporte deberán ser reclamados a la fletera por el remitente.
  2. Presente su equipo y el comprobante de pago con el distribuidor donde lo adquirió para solicitar su garantía o si lo prefiere envíe su equipo CON FLETE PAGADO a la siguiente dirección: Sensey Electronics S.A. de C.V. Prol. Parras 2001-1, Col. El Álamo, C.P. 45560, Tlaquepaque, Jalisco, México.
  3. Incluya esta póliza de garantía en original.
  4. Una vez recibido su equipo, se le Informará al teléfono ó e-mail proporcionados.
  5. En un plazo máximo de 30 días (normalmente 7 días) a partir de la fecha de confirmación de recibo, la reparación deberá estar realizada.
  6. Se reenviará su equipo con flete pagado a la dirección proporcionada por usted.
Condiciones


  1. Cualquier defecto de fabricación que aparezca dentro del periodo de garantía deberá ser manifestado de inmediato a SENSEY ELECTRONICS S.A. DE C.V. para que en su horario de servicio haga los ajustes y reparaciones necesarias.
  2. SENSEY ELECTRONICS S.A. DE C.V. se compromete a reparar o cambiar el producto a elección de SENSEYELECTRONICS S.A. DE C.V., así como las piezas y componentes defectuosos del mismo sin ningún cargo para el consumidor, incluyendo los gastos derivados por fletes y transporte terrestre dentro de la República Mexicana.
  3. El tiempo de reparación en ningún caso podrá ser mayor de 30 días a partir de la recepción del producto por parte de SENSEY ELECTRONICS S.A. DE C.V.
  4. Para hacer efectiva esta garantía es suficiente la presentación de esta póliza ó la factura de compra. En caso de pérdida de esta garantía el distribuidor podrá reponerla por una nueva con la presentación de la factura.
  5. El aparato deberá ser entregado junto con esta póliza en nuestro centro de recepción ubicado en: Prol. Parras No. 2001-1, Col. El Álamo, Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45560.

En caso de que alguno de nuestros productos requiera servicio y se encuentre fuera de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la garantía se hará efectiva en la casa comercial donde se adquirió.

Esta garantía no es válida en los siguientes casos:
  • A) Cuando el aparato ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • B) Cuando NO ha sido operado de acuerdo con el instructivo.
  • C) Cuando el producto ha tratado de ser reparado por personas ajenas a SENSEY ELECTRONICS S.A. DE C.V.



Forma de garantía

Nombre*


Calle y Número*


Código Postal*


Colonia*


Ciudad*


Estado*


País*


Email*


Teléfono*


Compañía


Ocupación


Datos de Facturación


Modelo del Producto*


Falla Aparente*


*Campos Obligatorios


Regreso al contenido