México
   Nosotros
Inicio >> Nosotros
En la década de los 90's, el mercado Mexicano estaba dominado por marcas extranjeras que ofrecían amplificadores de potencia sofisticados, diseñados para aplicaciones muy diversas a precios elevados. Es entonces cuando nace Backstage® y rápidamente se consolida como un líder indiscutible en México. 20 años después, el mercado nos reconoce la constancia en el esfuerzo, los resultados en la tecnología y sobre todo, el compromiso a la hora de cumplir nuestra propuesta de valor: ofrecer soluciones confiables, de alta calidad, fácil operación, con un excelente respaldo y la mejor relación costo-beneficio.

Somos la marca líder en el mercado de amplificadores profesionales y los únicos en ofrecer confiabilidad y máximo desempeño bajo las condiciones más demandantes.
Ventajas que sólo puede ofrecer el primer fabricante de equipo de audio profesional en México.

Bajo la marca Backstage® conviven la familia más completa de Amplificadores de Audio: Stand Alone; con Mezcladora, con la más alta tecnología DSP de Auric; multicanal; Clase AB, clase H, clase D, clase J e i, con nuevas tecnologías digitales y mucho más. Si una palabra define a nuestra marca Backstage® es Amplificación.

Además, nuestra oferta de productos incluye una amplia gama de periféricos que complementan su equipo de audio.

De igual manera para nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio postventa, ya que estamos conscientes de todo lo que depende, del correcto funcionamiento de su equipo. Es por eso que garantizamos su desempeño y confiabilidad ofreciendo soporte técnico de por vida para nuestros productos.

Capacitación. La clave de la satisfacción total de nuestros clientes es la capacitación que ofrecemos para todos nuestros productos, en nuestro Centro de Capacitación Sensey, donde nuestros capacitadores, personal de ingeniería, el centro de atención a clientes y todos los que formamos la familia Sensey, recibimos a los nuevos integrantes del gran equipo de orgullosamente formamos.